domingo, 31 de octubre de 2010

Hermana de la Caridad Sor María Gomez Valbuena

http://www.elpais.com/articulo/madrid/HOSPITAL_MATERNIDAD_SANTA_CRISTINA_/MADRID

Una monja de Santa Cristina fue acusada de intervenir en adopciones irregulares
- Madrid - 07/03/1985

Una hermana de la Caridad que prestaba sus servicios en la maternidad Santa Cristina, sor María Valbuena, fue objeto de denuncias periodísticas en el mes de febrero del pasado año por su presunta intervención en la irregular adopción de algunos niños. En uno de los casos, se presentó denuncia ante la autoridad judicial.Fuentes de la dirección del centro afirmaron ayer no tener conocimiento de que haya habido ninguna sentencia condenatoria contra la religiosa. Añadieron que la monja supuestámente implicada no trabaja actualmente en la clínica porque pidió la excedencia indefinida poco antes de que se produjeran las denuncias.

Según las informaciones publicadas en la Prensa, la religiosa fue acusada de presionar a algunos padres para que dejaran temporalmente a sus bebés en el centro. Estas versiones indican que, cuando pasaban a por sus hijos, los padres se enteraban que habían sido entregados en adopción a otras familias. Aunque el caso llegó a la Audiencia Provincial, la dirección de la clínica aseguró ayer que no tiene conocimiento de que ninguna denuncia prosperara y negó que el abandono del establecimiento por sor María Válbuena guardara relación con aquel asunto.

http://rexistrocivil.blogspot.com/2008_11_01_archive.html

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Ahora/hay/abortos/elpepusocdmg/20081130elpdmgrep_2/Tes
Habla el Dr. Eduardo Vela
Toda la documentación se destruyó por orden del Juzgado Tutelar de Menores. ¿Pero por qué revolver ahora este asunto? Esto no tiene ningún sentido. Esto es como lo que el juez Garzón quería hacer con los muertos de la Guerra Civil...

http://www.netbur.com/blog/ahora-empieza-todo/
Asociación Española para la protección de la Adopción (AEPA), aquí les entrevistaban para ver la idoneidad. El contacto de la AEPA con Santa Cristina y creo que también San Ramón es Sor María Gomez Valbuena, la asistente social. Ella sugirió a mis padres la posibilidad de acelerar el proceso y subir en las listas si “proporcionaban” una madre gestante. En el momento de la entrega mis padres abonaron unas 17.000 ptas. en concepto de gastos de mantenimiento por el tiempo que pasé en Santa Cristina.

http://clinicasanramon.forogratis.info/maternidad-santa-cristina-o-donnell-f3/maternidad-santa-cristina-t19.htm
*Asociación Española para la protección de la Adopción (ubicada en mismo edificio que el Tutelar de Menores y protegida por él y cáritas) llamada AEPA
*Gregorio Guijarro Fundador Fiscal del Supremo
*José María Cruz abogado y secretario general de la nombrada Asociación, fue sucesor de Guijarro
*María del Rosario Vegas asistente social de dicha asociación
*Maria Isabel de la Vega, asistente social de dicha asociación
*Amalia Franco abogada y asesora de dicha asociación
*Eduardo Vela Vela, médico y director del Sanatorio San Ramón
*Sor María Gómez Valbuena hermana de la Caridad y Asistente Social en la Maternidad Santa Cristina.
*Consuelo Rodriguez Martinez, declarante en las partidas de estos niños adoptados en calidad de Encargada del Sanatorio S. Ramón ¿Lo era en realidad?
*Gloria Díaz Hernandez matrona de Vela

1 comentario:

  1. Eran los mayores hijos de puta que hay y los putos curas otros no me extr
    ana que la gente no balla ala iglesia son todos unos putos mafiosos saca dineros

    ResponderEliminar

 
Solo Blog - Top Sites
posicionamiento web