jueves, 25 de noviembre de 2010

La Memoria Viva

http://lamemoriaviva.wordpress.com/2010/11/24/tarde-o-temprano-tendremos-que-limpiar-nuestro-bochornoso-pasado-dictatorial/

Tarde o temprano tendremos que limpiar nuestro bochornoso pasado dictatorial…

Entre el exceso de protagonismo de algunos y la obsesión de fiscales y magistrados del T.S. por obstaculizar todo lo que, directa o indirectamente, pueda poner en cuestión el bodrio judicial monstado para cargarse a Garzón, nos encontramos con esta nueva salida de pata del núcleo golpista contra la MH y todo lo que le conicerna.
Adjunto la noticia que me llega por “nuevatribuna.es” para echar balones fuera (impulsando otra inútil oficina como en el caso de la MH), junto con la carta remitida a El País y que, como ya sospechaba, no ha merecido ser publicada.
Sigo insistiendo en que, mientras no promovamos con firmeza el establecimiento de un “Día de las Víctimas del Terrorismo Franquista”, estas camadas de fascistas encubiertos seguirán negándonos el pan de la Justicia y la sal de la Reparación.

Noticia enviada por: paco gonzález ( Francisco González de Tena: prefedcox24@gmail.com )

CARTA DE PACO TENA:

Cada paso que se da, judicial y políticamente, para impedirnos limpiar los restos que perviven de la dictadura franquista y sus consecuencias confirma, por desgracia, las hipótesis con las que algunos venimos trabajando desde hace años. En la página 16 de El País de hoy martes se inserta una información que ahonda aún más la separación de la cúpula judicial española de una realidad que resulta insistente: en España pervive, a pesar de los gestos gradielocuentes, un significativo sesgo de franquismo sociológico.

El fiscal de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, ha vuelto a dar otra muestra más en ese sentido, al oponerse a que lo que ya es a todas luces un escándalo internacional: la apertura del procedimiento para aclarar el escándalo del robo sistemático de niños desde los mismo inicios de ese vacío judicial que supuso el golpe de estado militar de 1936 y la consiguiente dictadura, también militar por supuesto.

Tarde o temprano tendremos que limpiar nuestro bochornoso pasado dictatorial, traidor e ilegal desde la raíz hasta hoy, y otorgar carta de naturaleza a los esfuerzos que los españoles seguimos haciendo para limpiar la podredumbre que nos lastra desde hace demasiado tiempo. El robo de niños, con la amplitud temporal y territorial que se ha evidenciado (y que un procedimiento recto demostraría, incluso poniendo al descubierto la vinculación ideológica de ejecutores y beneficiarios) afecta de forma tan grave a la sociedad española que ni mil togados coordinados podrán invalidar. Aunque prosigan sin vacilar haciendo el ridículo internacional. Y su ámbito natural, se diga lo que se quiera, es la Audiencia Nacional.

Fdo.: Francisco González de Tena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Solo Blog - Top Sites
posicionamiento web