sábado, 15 de enero de 2011

Formulario datos adoptados o familia biológca y autorización, formar parte de base de datos PLATAFORMA AFECTADOS CLINICAS DE TODA ESPAÑA. CAUSA NIÑOS

Nos unen historias increíbles, todas con un denominador común, el desarraigo familiar, el desconocimiento, el abandono, la desinformación, del vacío. Sin embargo, tenemos que seguir adelante, juntos en pro de la verdad.

Adjunto el formulario que se envía a todas aquellas familias que desean encontrar a sus seres queridos; en su día se les dieron por fallecidos, pero hoy en día se les identifica como niños robados en los hospitales españoles. También se recogen a personas adoptadas irregularmente que buscan sus orígenes.

Dicho formulario relleno lo re-envías, así como toda aquella información adjunta al formulario que vayas consiguiendo de las instituciones relacionado con el hospital, partes médicos; partidas de nacimiento, defunción si la hubiera; archivos generales de la comunidad autónoma; partida de bautismo, otros, que lo pondré a disposición del abogado Fernando Magan. El formulario es importante porque pertenece a la Base de Datos que hemos realizado, y que alimentada posibilitará búsquedas.

En caso de que no tengas todavía doc. adicional a incorporar en el formulario, rellena los datos personales, que iremos incluyendo lo que nos vayas enviando.

De todas maneras, consulta en el hospital la fecha de ingreso; si no hay datos entonces tendrías que ir al Archivo Regional de la CCAA, después dirígete al Ministerio de Justicia o accede on line y pide las partidas de nacimiento y defunción.

http://www2.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1214483947232/Detalle.html

También es importante el consultar la Partida de Legajo de abortos en el Registro Civil situado en la calle Pradillo, porque aunque fue un bebe a término, muchos los inscribían como fetos sin serlos.

Para cualquier duda, ponte en contacto: msorianor@ono.com

También para más información consulta la wed y el blogger Unidos contra la impunidad.

http://unidoscontralaimpunidad.blogspot.com/

http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1220457443204#!/profile.php?ref=profile&id=100000144862670

Comisión de Trabajo

PLATAFORMA AFECTADOS CLINICAS DE TODA ESPAÑA. CAUSA NIÑOS ROBADOS

Letrado Fernando Magán

plataformabebesrobados@gmail.com



formulario afectados 2003 con autorización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Solo Blog - Top Sites
posicionamiento web