viernes, 11 de marzo de 2011

Incorporar en los HISTORIALES MÉDICOS los CARIOTIPOS GENÉTICOS

Resumen - La campaña la podrá leer completa en el enlace a la misma

Las enfermedades hereditarias son un conjunto de enfermedades genéticas caracterizadas por transmitirse de generación en generación, es decir de padres a hijos, en la descendencia y que se puede o no manifestar en algún momento de sus vidas.

Los análisis genéticos se diferencian de los análisis clínicos habituales en que sus resultados son invariables en el tiempo, y por ello se realizan tan sólo una vez. Permiten predecir el riesgo de padecer enfermedades genéticas y en ocasiones estos resultados son de gran valor para establecer consejos genéticos a familiares y parientes del afectado.

Esta medida permitirá, además, reducir drásticamente las actuales estadísticas que indican que la aparición de una determinada enfermedad genética es la primera causa de muerte en los menores de 14 años.

Es por esto que rogamos que por favor firmen la petición para que se consiga incluir los cariotipos genéticos en los historiales médicos de toda España y la hagan circular entre sus conocidos para conseguir el mayor apoyo posible en esta campaña en pos de la salud por el bien de todos.

Gracias de antemano a todos.

Enlace directo a la campaña y firma de la campaña

http://www.firmasonline.com/peticion/incorporar-en-los-historiales-medicos-los-cariotipos-geneticos/268

Destinatario de la campaña:
Gobierno de España

1 comentario:

  1. hola buenas me gustaria, que me ayudarais a pnerme en coctacto con mi hijo me lo quito la diputacion de menores en el año1993 diciendome que era abandono y desamparo hoy en dia tiene 20 años jamas he podido olvidarme de el tiene una hermana que se yama vanesa por desgracia de la vida mis padres ya han fallecido los dos con la pena de ver a su nieto se donde esta quien lo acojio en su dia en acojimiento familiar, si alguien me puede ayudar pongase en contacto conmigo y si alguien de baracaldo conoce a la familia escribano riego de la calle errequeta n 7 me lo hagan saber porque el hijo que ellos tienen no es suyo sino mio mi correo es antoniamoreno1971@hotmail.es.gracias de antemano a quien me pueda ayudar muchas gracias no quiero sufrir mas sabiendo que no voy a ver nunca ami hijo gracias y mil gracias.

    ResponderEliminar

 
Solo Blog - Top Sites
posicionamiento web