sábado, 28 de enero de 2012

LLAMADA A LA COLABORACIÓN

Comprendo que el reto que este mensaje contiene es como buscar una aguja en un pajar, pero si no movilizamos a quienes pueden estar buscando su respuesta dejaremos otra posibilidad atrás.

HECHOS:
El día 20 de julio de 1992 una mujer nacida en 1952 dió a luz su cuarto hijo en la Maternidad de O'Donell.
El niño nació sano y con un peso superior a la media, 4'800 kg. Al día siguiente y estando ya en habitación con su hijo entró un médico que no conocía, de entre 30 y 35 años, complexión robusta y 1'75 m. de estatura aproximadamente.
Se limitó a decirle a la madre que tenía que llevarse al pequeño por haber detectado en su sangre una enfermedad muy grave. La madre se negó en redondo ante las evasivas del médico para aclararle qué tipo de dolencia tenía el niño, ya que aparecía sano y robusto. Ante la nueva insistencia del médico la madre ordenó a uno de sus hijos allí presente que avisara al padre a la notaría de la que era oficial. La sola mención a la "notaría" le hizo cambiar al médico de actitud y reconsiderar su aviso alegando, ahora, que era preferible revisar la analítica y que más tarde volvería a informarle. Como era de esperar el médico no volvió a aparecer, aunque sí una enfermera para indicar que "había existido un error en la analítica y que la madre estuviese tranquila". Estos hechos, que nunca fueron denunciados a no tener consecuencias, afloran ahora con fuerza ante la alarma social por las reiteradas noticias de robo de niños, y precisamente con referencia a esa Maternidad como uno de los centros con mayor incidencia de sospechas y casos sin resolver.



REQUERIMIENTO DE COLABORACIÓN:


Todo apunta a un intento fallido de otro robo de neonato en O'Donell. Por ello es urgente difundir el siguiente mensaje con la mayor amplitud:
Si alguna madre dió a luz el día señalado (
20/07/1992) o en fechas inmediatamente posteriores y sospecha falsedad en el presunto fallecimiento de su hijo, en parecidas circunstancias pero con resultado de "fallecimiento", se ruega que se ponga en contacto con la dirección siguiente: Francisco González de Tena (paco_tena@hotmail.com con guión bajo entre las dos primeras palabras) o en los teléfonos 630051133 ó 914684281. Es muy probable que el presunto médico volviese a intentar la jugada, ya con éxito. Por la cercanía de la fecha de este robo (precedido de un intento fallido) tendríamos una pista para desenmascarar a uno de los delincuentes.
La madre que logró superar la situación asegura que reconocería sin lugar a dudas a ese individuo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Solo Blog - Top Sites
posicionamiento web