lunes, 27 de febrero de 2012

Garzón. Iudex damnatur ubi nocens absolvitur

El tribunal presidido por el magistrado Joaquín Jiménez dio a conocer la sentencia, tiene como ponente al juez Miguel Colmenero, completaban la Sala los magistrados Andrés Martínez Arrieta, Francisco Monteverde, Juan Manuel Berdugo, Manuel Marchena instructor del caso de los cobros de Nueva Cork y Luciano Varela instructor de la causa contra Garzón por investigar los crímenes del franquismo.


* Antonio Pedreira fue el instructor del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que prorrogó el auto prevaricador y no ha sido procesado.


* Con Garzón se hubiera tenido que derogar la Ley de Amnistía de 1977.


* Garzón tocó las fortalezas inexpugnables del Gal, ETA, Narcos, Gurtel, Fosas, Desapariciones, Niños Robados………. Del crimen organizado y de las redes de corrupción.


* La cacería contra Garzón ha obedecido a desenmascarar a los verdaderos delincuentes y teniéndolo a él como instructor tenían muchas posibilidades de ser condenados


* Garzón infringió las leyes no escritas de la magistratura española.


* Garzón ha demostrado que no hay Independencia del Poder Judicial.


* Garzón ha demostrado que los puestos claves de los jueces de los tribunales como el Supremo, Constitucional, etc….. están repartidos entre el PSOE y el PP y que para tener una carrera judicial siendo Juez se necesita el amparo de uno de ellos o de los dos y la bendición de la Iglesia Católica Apostólica Romana, ya sea la Tradicionalista, Ecuménica, Opus Dei, Legionarios de Cristo……….. habiéndose convertido en empresa fructífera y también corrupta, podemos nombrar los escándalos generados por el IOR popularmente Banco Vaticano, el Banco Ambrosiano, la pederastia, el robo de niños……. la Iglesia Católica se olvidó hace mucho tiempo que fue la heredera de la tradición y la doctrina de la iglesia primitiva, la Iglesia Católica se olvidó del mandato de Jesús de cuidar a sus ovejas………. recomiendo el libro “Elogio de la locura” escrito por Erasmo de Rótterdam, aún en la distancia del tiempo tiene mucha vigencia.


* Garzón ha demostrado que no somos todos iguales ante la ley, por ejemplo que otros jueces han hecho lo mismo que Garzón y no han sido juzgados.


* Garzón ha demostrado que la Justicia Universal en España ni existe ni existirá.


* Garzón ha demostrado que si los abogados solo estaban defendiendo a sus clientes…… no tenían que preocuparse y tener miedo de las escuchas. En las escuchas se detecta que se utilizaban a los abogados para evadir capitales y se demuestra que existía delito. Los abogados grabados eran junto con sus clientes parte de la red de corrupción y blanqueo de capitales que involucran a dirigentes del Partido Popular en Madrid y Valencia.


* Garzón pidió que se oyera en el tribunal la cópia integra de las grabaciones para demostrar que no afectaban a los derechos de los imputados.


Para realizar las escuchas Garzón se acogió al artículo 579 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y al artículo 51 de la Ley General Penitenciaria que en su punto 2 dice que “Las comunicaciones de los internos con el abogado defensor se celebrarán en departamentos apropiados y no podrán ser suspendidas o intervenidas salvo por orden de la autoridad judicial Y en los supuestos de terrorismo”, la conjunción Y determina que las actuaciones no se limitan a casos de terrorismo.


- Marta del Castillo. El juez ordenó una treintena de pinchazos telefónicos con el objetivo de averiguar el paradero del cuerpo de la joven. Entre estas conversaciones intervenidas había escuchas entre los acusados y sus abogados. A pesar de que las que se realizaron a los letrados, fueron declaradas nulas, nadie ha presentado una querella contra el magistrado que las autorizó, la sentencia a Garzón ha sentado un precedente para que sean procesados.

- Pablo Vioque. Un juez de Madrid acordó las intervenciones de las conversaciones entre este 'narco-abogado' y su letrada. En ese caso tampoco se trataba de un delito de terrorismo sino de narcotráfico y asesinato, nadie ha presentado una querella contra el magistrado que las autorizó, la sentencia a Garzón ha sentado un precedente para que sean procesados.

- Mafia rusa. A finales de 2009, la Audiencia Nacional no consideró irregulares las escuchas que se practicaron a las conversaciones telefónicas entre el capo de la mafia rusa Zhakar Kalashov y el abogado Alexander Gofshtein, a quien también se investigaba por sus actividades “al margen de su condición” de letrado, según recogía el periódico ABC. también estaba imputado en la causa, nadie ha presentado una querella contra el magistrado que las autorizó, la sentencia a Garzón ha sentado un precedente para que sean procesados.

¿Por qué no se han presentado acciones legales contra los jueces que ordenaron estas escuchas sabiendo que no estaban permitidas?


Todos los juristas han tachado de vergonzoso el fallo del Alto Tribunal y han refutado la prevaricación porque otros jueces hicieron lo mismo que Garzón y no han sido procesados.


La Memoria Histórica está tocada, el Supremo necesitaba esta sentencia condenatoria antes de seguir con la causa.


No habrá un Juez que a partir de ahora investigue la delincuencia de guante blanco y la corrupción, la justicia corporativa amedrentará e intimidará a los futuros Garzones.


Alea iacta est


2 comentarios:

  1. Muy buen articulo, lo que debemos entender, es, que la Iglesia Católica, es la Iglesia más antigua del mundo, podemos decir que es la única que acompañó toda la peregrinacion de la humanidad desde la venida de Cristo, sin la Iglesia el mundo no existiría, es cierto que la Iglesia tiene un lado humano, pero... todos sabemos que el demonio existe, y que ataca, y que solamente a la Iglesia Católica quiere derribar, es más, esta escrito, por eso, tenemos que pensar que si un sacerdote o papa falla, no es la Iglesia la que falla, Dios nos llamará a "cada uno", no a la Iglesia, y si el sacerdote falla, el se verá ante Dios en el juicio, por algo es la Iglesia más perseguida, despotricada, y despreciada de todos los tiempos, porque? porque ES LA VERDAD!! tal como fueron con Cristo, son con la Iglesia Catolica...
    saludos
    by juegos de vestir

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. Cesar, como la contestación era un poco larga se la he dejado aquí http://adoptadosbilbao.blogspot.com.es/2012/04/religion-antiguedad-y-existencia-la.html

    ResponderEliminar

 
Solo Blog - Top Sites
posicionamiento web