martes, 21 de febrero de 2012

Garzón, Supremo versus Fascio

Garzón, sentencia injusta

El fascio dentro del Tribunal Supremo ha conseguido avergonzar a propios y ajenos, dentro y fuera de este triste y "democrático" país que sigue bajo las consignas indignas, corruptas e ignominiosas que venimos arrastrando desde el 18 de Julio de 1936.


Pasarán a la historia como los cobardes aneuronados que dejaron pasar la oportunidad de hacer que la ley y la justicia se escriba con mayúsculas, afectados por intereses soterrados y que han impedido que se pueda investigar no solo la corrupción, mas, muchas mas cosas que están intentando tapar y desacreditar a toda costa, orgullosos deben estar sus señorías........

Joaquín Jiménez García, Andrés Martínez Arrieta, Miguel Colmenero Menéndez de Luarca, Francisco Monterde Ferrer, Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre, Luciano Varela Castro y Manuel Marchena Gómez.


Olvidaron que las escuchas no las ordenó solo Garzón, también las solicitó la policía y no he visto que se la juzgue, las escuchas fueron respaldadas por la Fiscalía y no he visto que se la juzgue, creo que el magistrado Pedreira las prorrogó y no he visto que se le juzgue.........


La judicatura tiene miedo a que se abra la Caja de Pandora de la corrupción, la judicatura tiene miedo de las victimas del genocidio franquista, de los vivos, de los muertos de las cunetas y de las fosas comunes, de los desaparecidos, de los niños robados, de los resucitados........ España está podrida por dentro.


Si no hubiesen condenado a Garzón lo mas probable es que hubiese empezado la mayor investigación de todos los tiempos de España y parte del extranjero, habrían caído como naipes no solo muchas instituciones que se suponía estaban destinadas a proteger a las personas y salvaguardar no solo la integridad y dignidad de estas, sino que se hubiera visto la radiografía completa de nuestra reciente historia y seguro que hubiéramos estado a la par que Alemania en sus tiempos, también hubieran caído y se hubieran manchado muchos prohombres, filántropos, políticos, altas jerarquías institucionales y eclesiásticas........... nombres que conocemos, mucho brillo y destellos por fuera, mucho golpe de pecho y por dentro la ponzoña que no se puede tocar.

Me pregunto cual ha sido el precio, muy alto ha tenido que ser para que el empeño a toda costa de quitar de en medio a Garzón haya funcionado.

Señores jueces la lealtad y fidelidad a los Principios del Movimiento Nacional y las Leyes Fundamentales del Reino así como la legitimidad política surgida el 18 de Julio de 1936 las han cumplido con creces, por lo tanto como así lo hicieron Dios os lo premiará y no os lo demandará.

A cualquier precio el poder jamas es caro, Séneca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Solo Blog - Top Sites
posicionamiento web